martes, 14 de marzo de 2017

¡Hey, soledad! Abrazame.


-Definitivamente y sin dudarlo, existen 3 cosas en este mundo que aborrezco tanto que daría mi vida con tal de erradicarlas.

Alzhéimer / Armas de Fuego / Tiroides 


Dos de ellas me arrebataron un pedazo de alma. La ultima hace mas de 7 años que me roba un poco cada día a una mujer increíble. Ella antes de eso era imparable, decidida e irrompible. Cuando nos enteramos, pasamos dos años enteros llorando, no sabíamos que esperar, no sabíamos como actuar, aun éramos una niñas, pero,  gracias a que nos tenemos la una a la otra, lo fuimos enfrentando, claro con altas y bajas y otras muy, muy bajas.

Aprendí a vivir con ESO sin que fuera totalmente mío, sabia que ella temía, pero no siempre me lo decía, sabia que había días que ella no quería ni levantarse de la cama, pero no siempre me lo decía, sabia como le afectaba física, emocional y mentalmente hablando, pero no siempre me lo decía, ella siempre fue muy discreta aunque su mirada gritaba de auxilio.

Después de años lo controlamos, lloramos, reímos, gritamos, maldijimos, nos hundimos, nos levantamos, superamos estigmas, todo juntas, siempre juntas.

Hace 7 años que lo odio, hace 7 años que esta en mi vida, indirectamente, pero esta.

Hace 3 meses que me amenaza a mi, cara a cara.
Y no se que hacer.
Me siento sola. Terriblemente sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario