domingo, 22 de noviembre de 2015

No puedo.

-Cada uno de nosotros esta hecho de algo, de "alegría" de "dolor" en si, de experiencias. No puedo presumir que he tenido muchas, pero si las mejores, y por mas dolor, pena y rabia que causaron no las cambiaría, porque son lo soy ahora!  
Y hoy yo no puedo vivir ese "algo" que me hace vibrar, como mi madre, aunque este loca, mi padre aunque parezca que le importa mucho el mundo pero yo si, la singular gracia de mi hermano y las agallas de mi abuela. Y ese chico, que puso de cabeza mi mundo con sus extrañas bromas y su muy, muy, pero muy desquician-te forma de ser, me enamore como una loca, pero bueno, eso ya lo saben.  
No puedo, ni quiero vivir sin nada de esto, no puedo vivir sin el arte, sin intentar crear algo tan grandioso que el mundo entero se rinda a mis pies, tampoco no podría sobrevivir sin esa amiga incondicional que llora conmigo cuando lo necesito, o sin esa amiga perversa que me arranca las carcajadas, o sin esas amistades que alegran tus días y aguantan tu estrés, no se puede vivir sin chocolate y helado de vainilla, es imposible. No puedo seguir existiendo sin los ladridos de mi bellos Norberto, ni  sin su juguetona forma de ser, me alegra los días con su sensual movimiento de cola, es una maravilla canina.  
Sin embargo, y pese al hecho de saber que no puedo vivir sin esto, yo no quiero vivir sin sus besos, claro que mi caballero, no quiero vivir sin su calor, no puedo ni quiero pensar sin un futuro sin el. Seria una verdadero tormento.  
La vida no tiene instrucciones y aveces no te prepara para el final, por eso es importante poner atención a esos pequeños detalles que te regala como la sonrisa de un bebe, un gatito negro, esos pequeños gestos de amor de parte de otros, aveces no son muy explícitos, por eso hay que poner atención, el olor a palomitas, un buen libro, un buen día.  
Tu vida terminara cuando dejes de creer en el amor, cuando dejes de intentar, cuando simplemente te rindas. Por lo menos y yo, no pienso rendirme sin dar batalla. No, no sera fácil pero te juro que valdrá la pena.
-Simplemente, no puedo ni quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario