miércoles, 5 de abril de 2017

Software no, mujer si.

Si me amas ... No me puedes ....


Humillar
Menospreciar
Abandonar
Maldecir
Juzgar
Programar  
Criticar mi cuerpo
Prohibir
Manipular mi mente
Controlar mis lagrimas
Evadirme

Porque entonces no me necesitas a mi ... necesitas a una "figura" femenina hermosa, perfecta, obediente tan cual perro que siga tus indicaciones a tu "ritmo" y no necesitas, ni quieres mas.

No puedes controlar a una mujer, no puedes modificarla a tu antojo, no debes hacerlo, porque si tienes éxito, matas una parte importante de su escancia, lo cual la lleva a ella a la ruina, a perderse a si misma, a traicionarse y tarde o temprano, a odiarse. Es imposible pensar que un amor, pueda ocasionar eso, pero es verdad.

-No soy un maldito software, para que me puedas programar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario