martes, 25 de agosto de 2015

PTLE

-El panorama esta así.  Eres joven, bella e ingenua. Aun crees que la vida puede tratarte de forma diferente y que todo lo bueno te puede pasar y es genial despertar por las mañanas, verte al espejo y encontrar tu rostro, te has aceptado y también los retos que la vida y el karma de dan a diario. Eres leal pero nada tonta. Eres todo lo que nadie querría, porque tienes principios. Eres y seras siempre diferente, pero no debes preocuparte, eso es increíble para "ese" alguien.   
No puedes creer que a pesar de todas esas pruebas aun sigas respirando. El infeliz de cupido es el único que sigue atacándote y fastidiandote en veces, aunque no hay que bajar la guardia con el. Sin darte cuenta, cupido, empieza un nuevo juego el cual sin darte cuenta, te fascina. El te ve sonreír, te ve sonrojarte, ve como te aceleras y lo disfruta. Tristemente, caíste en su trampa, una vez mas. Ahora todo parece diferente, todo tiene un color y sabor nuevo, tienes porque despertar con ganas de vivir cada día creyendo que el cielo es tu único limite, tu actitud mejora y un día te das cuenta de que en verdad eres feliz.   
Todo sigue así por un largo tiempo, pero nada avanza, todo se estanca y esa bella ilusión se transforma en una pesadilla de la cual quieres despertar, pero no lo consigues. Ahora lloras en cada rincón, tu rostro refleja amargura y solo tratas de evitar a el mundo entero. Pero, ahora algo es diferente, cupido no lo disfruta. El llora y sufre contigo. No consigues recuperarte, te has hundido en un mar de nostalgia y lleno de dolor. Dejaste que los retos diarios  te derrotaran e inevitablemente vas perdiéndote mas y cada vez mas rápido. Cupido enloquece con su ultima travesura y tu dolor. Pronto el busca la forma de hacerte sonreír de nuevo, pues, es el quien siempre lo logro.
Nada pronto, pero si justo a tiempo tu corazón empieza a latir de nuevo.  Pero ¿que fue? Fue el maravilloso y tranquilo tiempo. Tan necesario como un impermeable. Ahora has aprendido la lección. No todo es lo que parece. No todo lo que brilla es oro. Un clavo no saca a o otro clavo. Solo existe una sola cosa que te curara y cerrara las cicatrices de guerra. El tiempo. Y con este mismo aprendes importantes lecciones como que no quieres un amor que te haga ver bien antes la ya de por si, muy perfecta sociedad, no quieres un amor que pague por tu felicidad y definitivamente no quieres un amor con el cual no puedes ser tu misma. Es imposible encontrar el verdadero amor a la "primera" cupido es cruel, pero sabe lo que hace. Ahora el pone ante ti al amor mas caótico e imperfecto del universo entero, el cual te envuelve. Este amor te emborracha de placer. Nada se le puede comprara y ni siquiera pides la aceptación de nadie, ¿Que importan los demás, mientras tu puedas ser feliz? La felicidad eterna llega a ser una posibilidad. 
Nada es imposible ahora, eres invencible, más sin embargo, no todo es perfecto. Todo buen amor viene con sus propios retos, es como un paquete en Mc´Donalds, esta la hermosa y seductora hamburguesa, pero tiene pepinillos, falta catsup para tus papas y tu "refresco" favorito solo sabe a agua. Nada puede salir mal, nada puede arruinarlo, nada puede fastidiarte. El es perfectamente imperfecto para ti, ama todo lo que odia de ti, se divierte con tus berrinches y le grita al mundo que eres suya.  Lo eh visto, lo eh vivido y lo eh sentido, nada puede salirte mal en cuanto tu alma se enamora, nada podrá evitar tu felicidad en cuando la defiendes a capa y espada, nada ni nadie podrá desacreditarte mientras tu sigas con la frente en alto. ¿Sera dificil? Si, jamas imposible.   
El a aceptado el reto y le fascina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario